lunes, 15 de agosto de 2011

3°QUE ES UN VÍDEO BEAM Y QUE CUIDADOS SE DEBE TENER CON EL MISMO?
*Es un aparato proyector de imagen el cual esta conectado de un computador donde el pc envía la imagen y el video BEAM la proyecta o la envía a una pantalla puede ser en la pared o en un tolon ubicada en una parte plana y que facilite la visibilidad de los espectadores o quienes reciben la conferencia.
*los cuidados al tener con el vídeo BEAM son:
muchos son los cuidados que debemos tener tanto en el manejo de realizar  una  vídeo conferencia como en el evitar de no golpearlo,evitar una mala coneccion de alguna entrada o evitar una mala manipulación de estos aparatos.ya que son muy delicados 
existen al igual otros cuidados como: No hay señal del Vídeo Beam en el computador no sale la imagen, solo una pantalla azul.

R/. Verifica que el proyector este conectado al  computador, presionando el modo del computador desde las proyecciones del proyector. Verificar que el computador se establezca a una resolución original que acuerde con el proyector.Luego coloque lo como viene de fabrica o dejar el hardware intacto con windows NT. Si el computador es un portátil desactivar la pantalla de esteSi esto no soluciona el problema por favor contáctenos.

  2. El texto se ve borroso.

Verificar que el computador se establezca a una resolución original que acuerde con el proyector. Establécelo entre 60Hz mínimo a 75Hz máximo o colocarlo como viene de fabrica o dejar el hardware en tacto con Windows NT. Si elcomputador es un portátil desactivar la pantalla de este. 

  3. El control remoto no funciona como Mouse.
R/. Asegúrate que hayan instalado el cable correcto del proyector al computador. Estos cables varían dependiendo de los proyectores y lo pueden encontrar en el manual del proyector para guiarte y saber cual es el correcto. Reinicia el sistema cada vez que apliquen los cables. El puerto USB solo es soportado por Windows 98,Windows 2000 o MAC. OS 8.5 y mas alto. Asegúrate que hayan instalado el drivers para mouse correcto. Ya sea Serial, IEE, PS/2, USB. Para el puerto USB aseguraste que este puerto este habilitado, algunos portátiles y PC de escritorio vienen de fabrica con este puerto des habilitado, debes contactar con ellos se quieres habilitar el puerto. Usar el proyector con mouse en control remoto no requiere un controlador especial, la unida usa controladores estándar en los diferentes tipos de mouse ya sean (USB, Serial, IEE, PS/2).  4. El proyector no enciende, no encienden los ventila dores, ni los indicadores de luces.

R/. Quitar la lámpara del proyector, reemplázala por otra, esto es necesario porque el proyector no...



4°MANEJO DE DISPOSITIVO DE USB(COMO SE VACUNA
Y SU EXTRACCIÓN SEGURA):
1. Conecte su dispositivo USB, en uno de los puertos correspondientes
2. La memoria puede que arranque automaticamente, busquela en Mi PC, o por el Explorador de Windows
3. Puede abrir, compartir, enviar, utilizar, modificar la información que se encuentre alli, estos dispositivos estan diseñados para guardar un volumen de informacion, segun la capacidad de almacenamiento.
4. Antes de retirar, no deje programas en ejecución, si los archivos estan guardados en la memoria, cierre las ventanas y aplicaciones.
5. En la parte inferior derecha de su PC seleccione el icono de USB, puedes hacer clic derecho o izquierdo, para desconectar su dispositivo USB. (Forma Segura)
6. Aparecera un mensaje que indica que ahora puede retirar su dispositivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario