lunes, 15 de agosto de 2011

2°QUE ES UNA VÍDEO CONFERENCIA Y QUE PASOS SE DEBEN  REALIZAR DESDE INTERNET PARA REALIZARLA?
La videoconferencia es una tecnología que proporciona un sistema de comunicación bidireccional de audio, video y datos que permite que las sedes receptoras y emisoras mantengan una comunicación simultánea interactiva en tiempo real. Para ello se requiere utilizar equipo especializado que te permita realizar una conexión a cualquier parte del mundo sin la necesidad de trasladarnos a un punto de reunión.Esto es muy importante un el amvito empresarial ya que con esto se pueden dar conferencias desde grandes distancias en el caso de empresarios a sus empleados ya que esto es muy preciso y de una forma fácil de entender el mensaje,que se desea transmitir.

La videoconferencia involucra la preparación de la señal digital, la transmisión digital y el proceso de la señal que se recibe. Cuando la señal es digitalizada esta se transmite vía terrestre o por satélite a grandes velocidades.

pasos que se deben realizar desde Internet para una vídeo conferencia:La videoconferencia Skype con dos participantes ya es divertido, pero es aun mejor con diez! Skype te ofrece ahora una vista previa de su nueva vercion que permite crear videoconferencias de grupo con un máximo de diez participantes*! Las aplicaciones de esta innovación no tienen limite sino tu imaginación...
Esta segunda beta de Skype 5.0 trae varios cambios tanto externos como internos, pero sobre todo te permitirá llevar a cabo videoconferencias con hasta 10 personas! Ademas, esta nueva versión también cuenta con una interfaz renovada, más estabilidad y una calidad de llamadas aun mejorada para que puedas realizar videoconferencias en grupos.
Si quieren saber mas acerca de esa nueva versión beta, por favor siga leyendo este articulo para descubrir en detalle sus nuevas funcionalidades. 
Pero, ¿qué es exactamente?
Imagínate todo lo que puedes hacer con un grupo de personas y las vídeo llamadas de Skype: disfrutar de una tarde con tus amigos que viven en Londres, Singapur, México y Nueva York, asistir a un almuerzo con la familia, organizar un grupo de trabajo o una reunión de negocios, participar en un grupo de apoyo al aprendizaje a distancia, celebrar tu cumpleaños ... Y todo esto desde tu casa o sin moverte de tu escritorio. Ya veras que la videoconferencia Skype con diez participante es aún más divertido que con dos!
Para realizar vídeo llamadas de grupo, te tienes que asegurar de antemano que las personas que llamas tienen también la nueva vercion de skype. Nada es más fácil! Para avisar tus amigos que tienes la última "beta" de Skype, te recomendamos compartir este artículo en tu perfil de Facebook o en Twitter. Una vez que todos tienen la configuración correcta, es muy fácil comenzar una llamada de grupo: sólo tienes que pulsar en el botón "Añadir" de la ventana de Skype para invitar a más participantes a la conversación. Una vez que estés listo, haz clic en el botón "Video Llamada". Y ya esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario