jueves, 11 de agosto de 2011

EXPLICAR DETALLADAMENTE LO QUE SIGNIFICA CADA UNA DE ESTAS IMÁGENES Y COMO SE APLICA EN EL CAMPO EN QUE ESTUDIA:


*PROTECCIÓN RESPIRATORIA: Este medio de protección es supe importante ya que para desempeñar cualquier labor donde tangamos contacto con polvos,o partículas o alguna sustancia que pueda ser inhalada nos perfudicaria directamente a nuestro sistema respiratorio, por eso es aconsejable utilizar tapa bocas,o cualquier otro medio de protección.
*GUANTES INDUSTRIALES:

 Este elemento de protección personal es uno de los mas importantes y a la ves mas utilizados por los trabajadores ya que es un medio de protección donde nos favorece de muchas lexiones principalmente por cortaduras,pinchazos,y en algunos casos de machucones o apretamientos de cualquier objeto.gracias a las necesidad de cada trtabajo an fabricado guantes dependiendo la labor realizada.
EJEMPLO:Existen los guantes de poliotileno;Estos se utilizan para cuando se trabaja con acidos,como cloro,tiner,o liquidos que puedan irritar la piel o causarle algún daño a la piel.
Existen los guantes de construccion ya son mas rusticos y vienen echos de un material como de cuero o gamuza y son mas cortos.Existen los guantes quirurgicos como su nombre lo dice son los utilisados en el medio de salud o en el campo de la medicina.Estos son mucho mas finos y delgados estos se utilisan una sola vez practicamente son desechables.
*ELEMENTOS DE PROTECCION AUDITIVA: Estos eslementos lo  utilisan practicamente los operarios de maquinas,o obreros donde estan expuestos a altos ruidos permanentes como:En pulidoras,esmeriles,taladros,perforaciones de placas o pisos.ya que el ruido constante y a alta deciveles puede producir sordera o una enfermedad profecional a largo plazo.
*CALZADO DE SEGURIDAD:Este elemento de proteccion es el numero uno ya que en la seguridad industria o en cualquier trabajo de este indole un obrero no es permitido trabajar sin calzado la diferencia es que la seguridad exige que tiene que ser calzado especieal como las botas punta de acero por mas seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario